Usted está aquí

Territorios

Cabezal MasCerca Home 2019_a.jpg

Comenzó una nueva edición del Programa Educativo de Verano con 13.000 niños y niñas participantes

Dio inicio el Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). Alrededor de 13.0000 niños y niñas participarán de actividades lúdicas, recreativas y con propuestas que dan continuidad a los proyectos pedagógicos que las escuelas realizan durante el año lectivo.

ANEP concreta segunda etapa de proyectos de Participación Público Privada

El financiamiento, construcción, equipamiento y mantenimiento de 23 Escuelas Primarias, 9 Polos Educativos Tecnológicos y 10 Polideportivos se concretó mediante un nuevo contrato de Participación Público Privada, cuya inversión total en infraestructura alcanzará a 16 departamentos del país y suma 72 millones de dólares.

Young de fiesta ante el egreso de 180 bachilleres de UTU y Secundaria

Unos 180 estudiantes de Young entre adolescentes y adultos recibieron sus diplomas tras haber cursado Bachillerato. La matrícula y el egreso de Bachillerato en Río Negro viene creciendo sin pausa desde el año 2014. 

ProCes: funcionarios de ANEP podrán cursar Bachillerato en 2020

El Programa de finalización de bachillerato (ProCES) abrirá las inscripciones para trabajadores de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) en febrero de 2020.

Programa Educativo de Verano para 13.000 niñas y niños de todo el país

La 30ª edición del Programa Educativo de Verano, propuesta que extiende el tiempo pedagógico a las piscinas o campamentos y que apuesta al aprendizaje a través de lo lúdico, el entretenimiento y la creatividad fue presentada oficialmente. Más de 13.000 niños y niñas disfrutarán de la experiencia en estas vacaciones 2020.

Páginas