Usted está aquí

Familias y estudiantes

cabezal-corona-virus.jpg

Inscripciones abiertas para el concurso "Soluciones para el futuro"

Se encuentran abiertas hasta el 27 de setiembre inclusive las inscripciones al concurso “Soluciones para el futuro”. Destinado a estudiantes de Educación Media pública, tiene por objetivo generar compromiso social en los jóvenes a través de la presentación de proyectos que brinden soluciones a problemas de su comunidad.

Las políticas lingüísticas de la Educación Pública

La Dirección de Políticas Lingüísticas de la Administración de Educación Pública (ANEP) desarrolla una variedad de proyectos que ponen el acento en el fortalecimiento del aprendizaje de la lengua materna, y de lenguas extranjeras desde la Educación Primaria. También se trabaja fuertemente en la certificación internacional de los idiomas impartidos.

C+ es un nuevo programa de televisión donde, junto a la youtuber Alaska y el gamer Nicolás Studer, podrás aprender a tu manera y sobre lo que te gusta, en pequeñas maratones de 15 minutos diarios.

Tiempo de Aprender

Adelantamos algunos de los contenidos de esta semana de “TA, tiempo de aprender”, la nueva propuesta audiovisual en la televisión pública. Se trata de un magazine de una hora de duración con propuestas lúdicas y artísticas, espacios tecnológicos y segmentos sobre experiencias en la educación pública.

Nueva prueba de acreditación de saberes por experiencia

Una nueva prueba de acreditación de saberes en Educación Primaria tendrá lugar el próximo 30 de setiembre a las 8:30 horas en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (Asilo 3255). En el interior del país las pruebas serán entre el 1 y el 10 de octubre; la información pertinente está disponible en las Inspecciones del CEIP de cada departamento.

Páginas