Comunicados y avisos

Por circular 21/2020 el CODICEN estableció que por este año y de forma excepcional los funcionarios docentes y no docentes que deban realizar acumulación de funciones contarán con 60 días corridos a partir del 29/06/2020 para iniciar su trámite.

Se comunica que a partir del día jueves 1º de octubre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Setiembre 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Banner de comunicados

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública dispuso que los funcionarios mayores de 65 años, que no tengan comorbilidades que hayan sido validadas en el marco de lo establecido en el protocolo de aplicación, deberán reintegrarse a las dependencias donde desempeñan sus cargos y funciones a partir del 21 de setiembre de 2020.

ANEP declaró de interés actividad de reflexión científica

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) declaró de interés educativo la realización de la mesa redonda virtual denominada "¡Investigadores... héroes del progreso humano!", que tendrá lugar el 10 de setiembre de 2020 en la Expo Prado de Montevideo organizada por la Sociedad Rural de Río Negro.

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, resolvió otorgar un día de asueto a los funcionarios no docentes, pasantes y becarios de la ANEP, que no se desempeñen en centros educativos, por Resolución N° 37, Acta N° 53, de fecha 1° de setiembre de 2020.

Se comunica que a partir del día martes 1° de setiembre se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Agosto 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día sábado 1º de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Julio 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU. Las personas que optaron por otros bancos, el depósito se realizará el 3 de agosto.

Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública recuerda las disposiciones vigentes respecto al usufructo de la licencia anual reglamentaria (LAR) en función de lo establecido en el Estatuto del Funcionario No Docente:

Por Resolución N° 34, Acta N° 39, de fecha 2 de julio de 2020 del Consejo Directivo Central de la ANEP decidió otorgar dos días de asueto a todos los funcionarios no docentes, pasantes y becarios de la Administración Nacional de Educación Pública durante las vacaciones de invierno, los que podrán ser usufructuados entre el 20 de julio y el 1° de agosto de 2020 inclusiv

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN, comunica a  funcionarios no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que cumplen tareas administrativas y de atención al público, que hasta el lunes 20 de julio de 2020 inclusive, se encuentra abierta la inscripción para el Curso “ATENCIÓN AL PÚBLICO – Modalidad virtual-on line”, dictado por formadores internos del Organismo (Isabel Jorge, Técnica en Comunicación Social, Asistente de RRHH, Técnico en RRPP).

Suscribirse a RSS - Comunicados y avisos