Usted está aquí

Comunicados y avisos

 

Se comunica que a partir del día sábado 1º de agosto se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Julio 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU. Las personas que optaron por otros bancos, el depósito se realizará el 3 de agosto.

Dirección de Comunicación Institucional - CODICEN

La Dirección Sectorial de Gestión Humana del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública recuerda las disposiciones vigentes respecto al usufructo de la licencia anual reglamentaria (LAR) en función de lo establecido en el Estatuto del Funcionario No Docente:

Por Resolución N° 34, Acta N° 39, de fecha 2 de julio de 2020 del Consejo Directivo Central de la ANEP decidió otorgar dos días de asueto a todos los funcionarios no docentes, pasantes y becarios de la Administración Nacional de Educación Pública durante las vacaciones de invierno, los que podrán ser usufructuados entre el 20 de julio y el 1° de agosto de 2020 inclusiv

El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Gestión Humana del CODICEN, comunica a  funcionarios no docentes de la Administración Nacional de Educación Pública de todo el país, que cumplen tareas administrativas y de atención al público, que hasta el lunes 20 de julio de 2020 inclusive, se encuentra abierta la inscripción para el Curso “ATENCIÓN AL PÚBLICO – Modalidad virtual-on line”, dictado por formadores internos del Organismo (Isabel Jorge, Técnica en Comunicación Social, Asistente de RRHH, Técnico en RRPP).

Los funcionarios de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que no completaron los estudios secundarios, podrán inscribirse para cursar el Bachillerato en el ProCES, en el segundo semestre correspondiente a 2020.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de Julio se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Junio 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día martes 16 de junio se accederá, en el transcurso del día, al cobro del medio aguinaldo a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día sábado 30 de mayo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Mayo 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, y en el correr del día 1º de junio las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día viernes 1º de mayo se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Abril 2020 a través de los cajeros del BROU, y en el correr del día 4 de mayo las personas que optaron por otros bancos.

Se comunica que a partir del día miércoles 1º de abril se accederá, en el transcurso del día, al cobro de los haberes correspondientes al Presupuesto Marzo 2020, a través de la red de cajeros automáticos del BROU, al igual que las personas que optaron por otros bancos.

Páginas