¿Y si tu vocación es despertar vocaciones? Estudiá una carrera en educación

Tamaño letra:

Hasta el 28 de febrero se encontrarán abiertas las inscripciones y las reinscripciones a las carreras brindadas por el Consejo de Formación en Educación. 

Las carreras del Consejo de Formación en Educación te permiten elegir diferentes profesiones en el área educativa. Las propuestas se ofrecen para todos los jóvenes a partir de los 18 años, al egresar de Educación Media Superior (Bachillerato, Bachillerato Tecnológico o su equivalente legal).

Profesor de educación media, maestro, educador social, asistente técnico en primera infancia, maestro técnico, profesor técnico, profesor de educación, asistente técnico en laboratorios digitales, constituyen la oferta de formación docente.

Para las carreras de modalidad semipresencial y semilibre se cursan las materias del Núcleo Profesional Común en cualquier IFD del interior del país.

Ver más información 

Fuente: CFE

Agenda

  • Red global

© 2016 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN