El Sistema de Protección de Trayectorias Educativas de la DSIE convoca a actividades de intercambio educativo

Tamaño letra:

La Comisión Descentralizada de Canelones Este y el Sistema de Protección de Trayectorias Educativas de la Dirección Sectorial de Integración Educativa convocan a actividades de intercambio educativo para diseñar y ejecutar actividades educativas de acercamiento y de intercambio pedagógico entre la población estudiantil y sus referentes adultos. Hasta el 10 de setiembre se recibirán las postulaciones a través del formulario web.

¿Quiénes pueden postular?

Actores educativos vinculados al ámbito educativo formal:

  • Escuelas Técnicas (CETP/UTU)
  • Liceos e Institutos (CES)
  • Escuelas de Primaria (CEIP)
  • Centros de Formación Docente (IFD; CERP)


¿Para qué?

Para diseñar y ejecutar actividades educativas de acercamiento y de intercambio pedagógico entre la población estudiantil y sus referentes adultos de manera de dar a conocer y potenciar los saberes década colectivo e institución.

Destinatarios 

Adolescentes y jóvenes desde sexto año de escuela hasta 17 años

¿Qué se ofrece? 

Acceder a un monto entre $3000 y $6000 para el desarrollo de al menos dos actividades de intercambio educativo (se tomará en cuenta el tipo de actividades propuestas y dimensión de subsistemas involucrados).

Criterios de selección de propuestas 

Tipo de involucrados: que se cuente con la participación de al menos dos actores institucionales vinculados a los subsistemas de educación formal: CEIP, CETP/UTU, CES.

Período de ejecución: 2017
Se irá notificando y adjudicando el fondo en función de los criterios y tiempos de envío de cada colectivo postulante.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de inscripción web

Fuente: Dirección Sectorial de Integración Educativa

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN