Convocatoria a presentar experiencias de educación solidaria

Tamaño letra:

La Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, la Administración Nacional de Educación Pública, el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario y la Asociación Civil “El Chajá” invitan a participar del “Concurso de Educación Solidaria 2017”, que premiará prácticas solidarias en el marco de la educación formal y no formal del Uruguay.

La convocatoria está dirigida a todas las instituciones del país de educación formal y no formal, públicas o privadas que promuevan e implementen experiencias educativas integradoras del aprendizaje curricular de los estudiantes, con actividades solidarias que redunden en beneficio de la comunidad.

Ver bases

Por consultas escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: CFE

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN