Estudiantes del Liceo N.° 4 de Maldonado participarán de concurso espacial de la NASA en EEUU

Tamaño letra:

Un grupo de estudiantes del Liceo N.° 4 de Maldonado viajará a Orlando, Estados Unidos, a participar del International Space Settlement Design Competition (ISSDC). El concurso tendrá lugar en las instalaciones del Kennedy Space Center de la NASA entre el 28 y el 31 de julio.

Los jóvenes fueron seleccionados tras su destacada participación en el Desafío Espacial Latinoamericano, en el que obtuvieron el segundo lugar.

Este centro educativo tiene una vasta experiencia en este tipo de competencias, dado que en reiteradas ocasiones diferentes estudiantes han viajado a participar del certamen y han obtenido excelentes resultados.

Fuente: CES

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN