Concurso de Eficiencia Energética casi cuadruplica participación del CETP-UTU y del CES en relación a la edición 2016

Tamaño letra:

El 12 de mayo cerró el plazo para que los centros del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP-UTU) y del Consejo de Educación Secundaria se presenten al Concurso de Eficiencia Energética que organizó, por segundo año consecutivo, el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

Concurso de Eficiencia EnergéticaEn total se presentaron 48 centros de todo el país, casi cuadruplicando la participación de la edición anterior que se habían presentado 13 en total.

A través de esta iniciativa se invita a estudiantes y docentes a desarrollar proyectos de eficiencia energética en sus centros de estudio.

Los objetivos son: sensibilizar en relación al uso responsable de los recursos; promover la incorporación de medidas de eficiencia energética en los centros educativos; y generar referentes (docentes y estudiantes) que promuevan el uso responsable de los recursos a todo el centro y la comunidad.

Conocer los que participan de este concurso

Fuente: Ministerio de Industria, Energía y Minería

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay