El arte y la sensibilidad de los cuentacuentos

Tamaño letra:

 

El 10 de mayo, con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), en la Escuela Experimental de Malvín se realizó un “cuentoencuentro”, espectáculo de narración oral escénica, a cargo del Centro Comunicarte, en el que participaron alumnos de escuelas que integran el Proyecto Club de Narradores.

Este espectáculo estuvo a cargo del Centro Comunicarte y contó con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), dado que entiende que es una iniciativa que busca potenciar los aprendizajes de los alumnos, reforzando la dimensión didáctica con nuevas estrategias de enseñanza que inciten el deseo de aprender y la integración de todos los niños. En este sentido, el Club de Narradores, a través de la lectura y la oralidad, promueve las habilidades y actitudes discursivas.

Además de la participación de alumnos se contó con las presencia de padres, maestros y autoridades de la educación, quienes disfrutaron del arte y la sensibilidad de “cuentacuentos”.

Fuente: CEIP

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN