Un sueño que se hizo realidad: liceo de tiempo completo en Mercedes

Tamaño letra:

El Liceo N.° 4 de Mercedes fue concebido gracias al esfuerzo de una comunidad que, dado a su crecimiento demográfico, demandaba la creación de un nuevo local liceal. La concreción del centro de estudio se llevó a cabo con el fuerte compromiso de los vecinos de la zona y con la colaboración del Club Juventud Soriano, que donó el terreno donde actualmente se encuentra.

Una de las principales características del liceo es que es de  modalidad de tiempo completo, lo cual contribuye a la contención que reciben los jóvenes. Un liceo de este tipo, además de tener la actividad curricular propia de los liceos, ofrece a los estudiantes un almuerzo al mediodía y por la tarde  talleres a elección.  
Fuente: CES


  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN