Estudiante de Ingeniería en Energías Renovables de UTEC accedió a beca para participar en cumbre latinoamericana sobre la temática

Tamaño letra:

Fueron casi mil los participantes que concursaron en el EKLA Energy Contest, que premió a 30 estudiantes de América Latina, con una beca para asistir al evento.

Por más información clic aquí.

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN