Curso virtual “Noviazgos libres de violencia”

Tamaño letra:

El curso está dirigido a docentes, estudiantes de formación en educación y técnicos que se desempeñan en el ámbito educativo con estudiantes con edades entre 10 y 25 años, tanto en la educación formal como no formal, de instituciones educativas públicas o privadas de todo el país.

A lo largo de ocho semanas se abordarán distintos tópicos sobre la temática y se brindarán herramientas para el trabajo educativo con adolescentes y jóvenes.

El curso acredita 80 horas de formación y requiere una dedicación de 10 horas semanales. Cada participante puede ingresar al aula virtual en el horario que le resulte conveniente.

El curso no tiene costo.

Período de inscripción: del 5 de abril al 19 de abril hasta las 16 horas.

Duración: 8 semanas.

Inicio del curso: 3 de mayo.

La participación en el curso implica el compromiso de iniciar y realizarlo en su totalidad.

Los cupos son limitados, por lo que se realizará una selección a partir de las personas preinscriptas. El listado con los nombres de los seleccionados será publicado en el web previo al inicio del curso y las personas seleccionadas serán notificadas al correo electrónico con el que se inscribieron.

Ver más información

Fuente: Dirección de Derechos Humanos

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay