Liceo Dámaso estrena espacio deportivo y artístico

Tamaño letra:

El Liceo N.° 3 “Dámaso Antonio Larrañaga” reinauguró su gimnasio en una jornada donde se contó con la actuación del coro institucional y diversas representaciones artísticas.



Además de la recuperación de dicho espacio, que tenía buena parte de sus instalaciones deterioradas, se reacondicionaron algunos de los salones adyacentes. Estas aulas estarán disponibles para que los 5.° y 6.° del Bachillerato Artístico puedan hacer uso de las instalaciones el próximo año lectivo.

Según Elisa Rodríguez, subdirectora de la institución, “Uno de los objetivos de este año era contribuir a que continuara la construcción de una comunidad educativa. La expresión artística y los espacios adecuados para que los alumnos y los docentes se expresen libremente era una necesidad”.

Fuente: Prensa CES

  • Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN