El portal “Derechos del Estudiante” recibe primeras consultas

Tamaño letra:

El portal www.derechosdelestudiante.edu.uy comenzó a recibir las primeras consultas on-line. La herramienta es el resultado del trabajo conjunto entre Consejo de Educación Secundaria y Unicef. El espacio se inauguró el viernes 24 de junio en el liceo 17.

La web permite a estudiantes, padres y actores educativos consultar fichas con información actualizada y completa sobre derechos de los estudiantes.

El cometido principal fue resumir y ordenar esa información dispersa y hacerla más accesible. En este punto se destaca la participación de la directora de Gestión y Soporte a la Enseñanza, Reyna Torres, quien se encargó de transformar la compleja normativa en fichas claras.

A su vez, el Consejero Javier Landoni hizo hincapié en que este es el resultado de un proceso largo donde los estudiantes fueron protagonistas. El sitio web evolucionará en forma permanente a través de la interacción con los alumnos y sus nuevas consultas e inquietudes.

Fuente: Prensa Secundaria

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN