Beneficios para funcionarios del CODICEN que sean usuarios de la tarjeta REDBROU

Tamaño letra:

Los funcionarios del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) que perciban sus haberes a través de una cuenta a su nombre en el Banco de la República Oriental del Uruguay, percibirán diversos beneficios por tal usufructo, los cuales fueron ampliados por la Ley de Inclusión Financiera Nº19.210.

En tal sentido, es pertinente informar que los usufructuarios de la tarjeta REDBROU, además de efectuar retiros y otras operaciones en cajeros automáticos, pueden realizar compras en la modalidad débito, sin costo adicional, con la correspondiente reducción del IVAS prevista por las normas vigentes.

BENEFICIOS

*Acceso a sus haberes con independencia del lugar y el momento del pago. Todo el día y todo el año, en cualquiera de los más de 440 cajeros automáticos del BROU de última generación y más de 1.100 locales con servicio REDBROU, distribuidos estratégicamente en todo el país.

*Reemplazo inmediato de tarjetas. Ante la eventualidad de pérdidas o roturas, el titular podrá gestionar su reemplazo en cualquiera de las 137 dependencias del banco.

*Interconectividad. Todas las dependencias del banco y cajeros REDBROU se encuentran interconectados entre sí, lo que permite a los titulares de las cuentas operar en todo el país y observar los movimientos en tiempo real.

*Transaccionalidad. Permite realizar diferentes operaciones en cajeros automáticos, como ser: cambios de PIN, retiros, altas y administración del servicio Multipagos Móvil, transferencias, depósitos, consultas y solicitud de adelanto sobre sueldo.

*Compras segura. Elimina el uso del dinero en efectivo y sus riesgos asociados.

*Comodidad y rapidez. Reduce los tiempos de espera al evitar filas en las dependencias y cajeros automáticos, para realizar retiros en efectivo, eliminando esta gestión.

*Sin costo. Los pagos con REDBROU no generan ningún tipo de costo al cliente.

*Economía. Por la reducción de hasta 3 puntos de IVA en los pagos con tarjeta de débito.

*Control. El registro de las operaciones permite el seguimiento y control de todos los gastos.

Promociones exclusivas. Permite acceder a los beneficios especiales y precios promocionales en diversos comercios y servicios (ver listado en página web del banco).

*Internacional. Es válida en miles de comercios del mundo. Permite realizar compras sin costos extra, en cualquier lugar del mundo, en los comercios identificados con el logo MAESTRO.

Además, la tarjeta puede ser utilizada para realizar retiros, a costo del usuario, en más de 6.000 cajeros automáticos de Argentina a través de las redes LINK y BANELCO y en el resto del mundo en más de 400.000 cajeros ubicados en 12.000 ciudades de más de 70 países, a través de la Red CIRRUS.

Por más información ingresar al link

www.brou.com.uy/web/guest/personas/pago-de-nomina

Convocatorias

  • Liderazgo Juvenil y los jóvenes como agentes de cambio social

    Objetivo de la beca: Estudiar in situ programas y proyectos orientados hacia el involucramiento y la responsabilidad comunitaria de los jóvenes . Estudiar modelos para la formación de formadores en liderazgo y protagonismo juvenil. Perfeccionar a capacitadores que trabajan con jóvenes, en...

    Leer más...

  • Health Promotion and Health Care Management for Preschool Children

    Objetivo de la beca: This training course aims at sharing Thailand’s experiences in health promotion and health care management for preschool children. At the end of this course, participants are expected to: Gain knowledge, skill and experience in health promotion and health care management for...

    Leer más...

  • Becas del Gobierno Coreano para Maestría y Doctorado 2018

    Objetivo de la beca: The Korean Government Scholarship Program is designed to provide higher education in Korea for international students with the aim of promoting international exchange in education, as well as fostering mutual friendship amongst the participating countries.País: Corea del Sur...

    Leer más...

  • Becas para estudios académicos de Posgrado e Investigación de Posgrado OEA 2018-2019

    Objetivo de la beca:Acerca de las Becas AcadémicasLas Becas Académicas de la Organización de los Estados Americanos (OEA) se otorgan a personas interesadas en realizar estudios de posgrado: maestrías, estudios doctorales e investigación de postgrado conducente a un título universitario de alguna...

    Leer más...

  • Estudios Académicos en China 2018-2019 - Becas del Gobierno de China

    Objetivo de la beca: In order to promote the mutual understanding, cooperation and exchanges in various fields between China and other countries, the Chinese government has set up a series of scholarship programs to sponsor international students, Teachers and scholars to study and conduct...

    Leer más...

  • Red global

Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay

La veracidad y vigencia de la información publicada en el Portal de la ANEP www.anep.edu.uy así como las opiniones que puedan ser vertidas en sus contenidos son responsabilidad de los autores y las autoridades competentes, el Área Web del CODICEN no genera contenidos.

Desarrollo Área Web - Dirección Sectorial de Información para la Gestión y la Comunicación  - CODICEN