Tarjeta Montevideo Libre para disfrutar del teatro, danza, música, cine, carnaval y más

Tamaño letra:

La tarjeta ha sido diseñada para los estudiantes de 4.°, 5.° y 6.° (que cursan bachillerato o equivalente) del Consejo de Educación Secundaria  y del Consejo de Educación Técnico Profesional; estudiantes de formación docente del Instituto de Profesores "Artigas" y magisterio; y estudiantes de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático en centros educativos de Montevideo.

Montevideo Libre es una invitación que hace la Intendencia de Montevideo a través de su Departamento de Cultura, y cuenta con el apoyo de la ANEP, Mides y MEC,  para que estudiantes puedan salir y disfrutar de más de 40 escenarios con espectáculos de teatro, danza, música, cine, carnaval y mucho más.

Los estudiantes disponen de los beneficios de Montevideo Libre siempre que se mantengan activamente como estudiantes; no obstante, en caso de que abandonen los estudios, el beneficio caducará.

Más información sobre tarjeta Montevideo Libre

Fuente: Proarte

• Red global

© 2017 Administración Nacional de Educación Pública  |  Av. Libertador 1409 CP 11.100  |  Tel. (+598) 2900 7070  |  Montevideo - Uruguay