El Liceo 29 remontó “Cometas en familia”

04/10/2019
191004_03.jpg
Fotografía: Cristina Lampariello

El encuentro “Cometas en familia” tuvo lugar con la participación de más de un centenar de personas. Organizado por el equipo de talleristas de la modalidad Tiempo extendido y docentes del Liceo 29 “Alicia Goyena”, tuvo por objetivo integrar y disfrutar de una jornada en familia junto a los referentes del centro educativo.

Con la presencia de estudiantes de primer, segundo y tercer año de liceo, docentes, talleristas y las familias invitadas, la tarde se llenó de color y alegría pudiendo disfrutar entre hermanos, padres, madres y abuelos de remontar cometas, una actividad pintoresca y que jamás pasa de moda.

191004_04.jpg

Trabajo intergeneracional

La jornada dio inicio con la participación activa de padres, madres, abuelos, hermanos y hermanas construyendo cometas, en un ámbito de integración, diversión y alegría. Los y las estudiantes que participan del taller de Animación y Liderazgo oficiaron de guía y acompañamiento para la actividad; también el cuerpo docente estuvo disponible y apoyando las tareas.

Fluyó el diálogo entre los participantes, anécdotas de los mayores que recordaban situaciones y momentos con nostalgia, entre risas y la emoción de los más jóvenes. Así, una a una, las cometas fueron quedando listas para surcar el cielo en la Plaza 1° de Mayo.

La familia disfruto y utilizó la institución desde el lugar recreativo y cumplió el desafío de crear diseños auténticos y originales, donde enseñanza y aprendizaje se intercambiaban entre grandes y chicos e iban de la mano entre todas las generaciones.

Fotografía: Cristina Lampariello